Directora

Patricia Cuesta Rivera
Director

Extiendo mi más afectuoso saludo, una cálida bienvenida y mi anhelo de que el camino que juntos iniciamos en este nuevo año escolar, sea de éxito frente a los desafíos que debemos afrontar con compromiso y responsabilidad ante este escenario tan incierto, con la sana alegría de poder reencontrarnos y la esperanza de alcanzar los objetivos que nos hemos planteado para el presente año.

Hemos pasado dos años muy difíciles en el contexto de la pandemia por COVID 19, y tuvimos que adaptarnos a los cambios e implementar las acciones requeridas para avanzar en el ámbito pedagógico incorporando la tecnología y cubrir las necesidades socio-emocionales de nuestros estudiantes y sus familias, para lo cual pusimos nuestro máximo esfuerzo y voluntad.

A nuestros niños y niñas, los instamos a dar toda su dedicación y esfuerzo para lograr los aprendizajes planteados y no rendirse ante las adversidades, ya que sus logros académicos son los que cimentarán su futuro y es lo único que nadie les puede quitar.
Para este año 2022 hemos activado todas las medidas sanitarias que nos dictan las normativas ministeriales, con el afán de cuidar a toda la comunidad educativa, especialmente a nuestros alumnos y alumnas.

Agradecemos enormemente la confianza que nuestros padres y apoderados han depositado en esta institución, por lo que hemos retomado con más fuerza nuestro compromiso de brindar una educación de calidad a nuestros alumnos y alumnas, con un trabajo colaborativo que les permita adquirir las herramientas y competencias fundamentales para alcanzar los aprendizajes esperados en los ámbitos pedagógico y emocional. Para esto, es de suma importancia contar con su respaldo y el fiel cumplimiento del rol que les corresponde con ellos en el hogar.

He aceptado el desafío de asumir la dirección de nuestro colegio, con responsabilidad y profundo compromiso, en la certeza que cuento con un equipo humano de excelencia que velará por el bienestar de nuestros estudiantes y su desarrollo integral en base a los lineamientos de nuestro proyecto educativo, para posibilitarles, enfrentar los desafíos de una sociedad cada día más exigente.

 

Ir al contenido