Directora

Patricia Cuesta Rivera
Directora

Estimados alumnos y familias:

Con entusiasmo y alegría les doy la bienvenida al presente año escolar, el que trae consigo nuevos desafíos tanto para ustedes alumnos, padres y apoderados como para los docentes, asistentes de la educación y directivos.  Por lo que este nuevo comienzo, debe ser animado, enérgico e inspirador.

Como colegio, nos comprometemos a realizar los mayores esfuerzos y el mejor trabajo, para que nuestra unidad educativa sea un lugar de armonía y acogida, que cumpla con todas las exigencias para brindar a nuestros alumnos y alumnas las herramientas necesarias para enfrentar su futuro.

Junto con estos desafiantes retos, llegan también las oportunidades de superar el trabajo realizado el año anterior y los insto a tomar estas oportunidades para mejorar, adquirir nuevos aprendizajes y crecer como personas, tanto en el conocimiento como en lo humano, acompañados siempre de la mano de sus profesores.

Si bien es cierto que el trabajo que realizamos es muy significativo para lograr en nuestros estudiantes lo antes mencionado, es igualmente transcendental el que los padres y apoderados comprometan su participación y apoyo en esta tarea tan relevante de educar a nuestros niños y niñas.

La misión no es fácil, pero es seguro que, con disposición de entendimiento, buena voluntad y trabajando unidos, podemos lograr nuestros objetivos.

Un afectuoso saludo.

Ir al contenido