El Centro de Recursos de Aprendizaje en coordinación con la Unidad Técnico Pedagógica del Establecimiento elaboró el siguiente programa de actividades, con la finalidad de incentivar a los alumnos(as) al desarrollo del lenguaje oral y escrito, además de la expresión corporal.
Categorías
-
- 1. La poesía fue aprendida por todo el curso y cada profesor jefe, eligió 1 representante (mejor evaluado) para la competencia por curso. -Pre- Kínder, Kínder El día Miércoles 28 de Junio a las 15:00 hrs. se presentó, el representante mejor evaluado de este nivel, en Biblioteca. -1º A, 2ºA, 2ºBEl día Jueves 29 de Junio a las 15:00 hrs. el alumno elegido por su profesora jefe, se presenta en Biblioteca.
-
- 2. En el aprendizaje de las poesías, agradecemos a las mamitas con el vestuario para la caracterización según la temática. Se premia al ganador en acto de finalización del 1º Semestre.
- 3. En base a los resultados de las actividades se determinó el ganador por cada categoría de los cursos mencionados. Tema: Creaciones literarias por categorías 3ºA, 3ºB, 4ºA, 4ºB, 5º A, 6ºA, 6ºB Y 7º,8ºTodos los alumnos del curso en asignatura de Lenguaje y Comunicación, trabajaron en la creación literaria correspondiente a su categoría.Estas fueron las bases para el concurso:3ºA, 3ºB, 4ºA, Y 4ºB El cuento debió tener máximo de 1 plana tamaño carta fuente Nº 16, se eligió el 1º, 2º lugar.
5ºA, 6ºA, 6ºB Redacción de una poesía debió tener 1 plana tamaño carta, fuente Nº16, se escogió un ganador 7º y 8ºRedacción de un texto informativo, noticia.
- 1 plana tamaño carta, fuenteNº 16, se escogió un ganador. Fue escrito en computador.
Tema libre. Los textos fueron entregados como plazo máximo el día Miércoles 21 de Junio.